#Puyehue ruta Internacional 215 una vergüenza #Mop.

5225

Durante los últimos días la ruta 215 se ha convertido en una trampa para los automovilistas, desde el domingo 16 hasta el día de hoy 21 de septiembre del año 2018 varios vehículos han caído en los “EVENTOS” de la vía “internacional”, si viene cierto la reposición de la vía se avecina, lamentablemente los automovilistas quedan a la deriva con el reventón de sus neumáticos.

Varios automovilistas han sufrido daños en sus móviles, especialmente en la zona pasado la “media luna” desde Entre Lagos hacia Osorno, son realmente una vergüenza considerando el alto flujo vehicular.

Durante la mañana de este viernes 21 de septiembre fue el turno de nuestro colega Iván Reyes, quien no logró sortear el gran evento, durante la noche de este 21 de septiembre van 3 vehículos más con el mismo problema.

Dejamos esta constancia pública para que tengan precaución, además dejamos esto escrito por si pasa algún accidente quede un antecedente, ya que, en el caso de nuestro colega de prensa Iván Reyes dejó la denuncia en Carabineros de Entre Lagos contra vialidad.

En las siguientes fotografías tomadas en diferentes días podemos apreciar incluso el relleno con ripio.