Sin trabajo? Aquí hay opciones en Expo Feria Laboral.

788

Más de 40 empresas participarán en Expo Laboral INACAP 2018 Sede Osorno

La actividad que lleva una década aportando a la empleabilidad del país, ofrece opciones de empleo y desarrollo profesionalpara sus estudiantes, exalumnos y la comunidad en general.

 Con el propósito de ser un punto de encuentro entre profesionales y técnicos de excelencia y las más reconocidas empresas de la zona, Ia Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Osorno realizará este 7 de noviembre la Expo Laboral INACAP 2018, instancia que ofrecerá una variada oferta de empleos a tiempo completo y parcial, además de prácticas profesionales.

  El vicerrector Rodrigo Ibañez explicó que “como sistema integrado de educación estamos promoviendo la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.  Esta actividad es una gran oportunidad para que las empresas e instituciones capten profesionales competentes”.

El encuentro que se realizará en el hall central de INACAP Sede Osorno, en avenida René Soriano, ofrece opciones de empleo y desarrollo profesional para sus estudiantes, exalumnos y la comunidad osornina en general.

Este año participan empresas como Saesa, Hotel Sonesta, Salfa Sur, Manuka, Clínica Alemana, Colun, Cooprinsem, entre otras, además de instituciones públicas y la instalación de stand INACAP orientados a capacitación y asesoría laboral.

De esta forma, además de las acciones de reclutamiento desarrolladas por las empresas expositoras, la Expo Laboral 2018, cuenta con instancias que contribuyen al desarrollo profesional de los asistentes a través de alternativas de educación continua.

La décima versión de este encuentro de la empleabilidad se desarrollará en todo el país. Se espera que este año se ofrezcan cerca de 6.000 ofertas de empleo y participen más de 500 empresas e instituciones a nivel nacional.

Para quienes estén interesados en participar de la Expo Laboral 2018 INACAP Sede Osorno, deben ingresar a www.inacap.cl/cdl  e inscribirse. En tanto, al momento de visitar el evento se recomienda traer currículum vitae actualizado para aprovechar esta instancia de acercamiento entre empresas y quienes buscan un empleo.

Elisa Barría Lorca

Directora de Admisión y Comunicaciones

INACAP Sede Osorno

Dirección René Soriano #2382