MATRIMONIO QUE ALOJABA EN HOTEL TERMAS DE PUYEHUE FUE ENCONTRADO CON SU AUTO DESBARRANCADO EN TERRITORIO ARGENTINO.

316

El matrimonio de Jorge León Parro y Paula Aresti Astica fue hallado la noche de este lunes por un helicóptero a pocos kilómetros del paso Samoré, donde por causas que se investigan el auto en que viajaban desbarrancó, costándole la vida al hombre y dejando grave a la mujer, este matrimonio de adultos mayores provenientes de Santiago alojaban en la comuna de Puyehue, específicamente en el hotel Termas de Puyehue e iban a villa la angostura por el dia solamente a almorzar.

Cabe mencionar que el esposo identificado como Jorge Leon Parro fue encontrado muerto en el lugar del accidente y su mujer fue hallada viva después de cinco días accidentada.

Nuestro enviado especial a Bariloche Argentina Iván Reyes da cuenta de lo que se vive en esa ciudad debido a la conmoción que ha causado en Chile y Argentina.

Por su parte el medico jefe Mariano Trevisan señalo que la mujer se recupera satisfactoriamente de sus lesiones, el medico además señalo que el estado de salud de la mujer se agravo debido a la cantidad de días que estuvo a la intemperie en el lugar del accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here